Buscando prevenir la incapacidad se identifica al personal y/o paciente con alto riego según su actividad y horas de repetición; ofreciéndole un tratamiento de recuperación y rehabilitación de función con un máximo de 1 mes previo a la cita del especialista.
El tratamiento al ser efectivo evitamos la visita el medico familiar y por consiguiente una alerta por incapacidad.
Se realiza la visita previa al alta del paciente de la unidad hospitalaria, comenzando con la evaluación de función, objetivos a corto plazo, plan de tratamiento y seguimiento antes de incorporarse a sus actividades cotidianas y/o laborales.
Este proceso asegura una transición segura y eficiente del paciente desde el hospital a su entorno cotidiano y/o laboral, promoviendo una recuperación completa y reduciendo el riesgo de complicaciones postoperatorias.
Programar citas de revisión y revaloración de actividades al mes 1, 3, 6 meses de la reintegración a sus actividades de la vida diaria.
Estas revisiones periódicas son cruciales para monitorear el progreso del paciente, ajustar el plan de tratamiento según sea necesario y garantizar que el trabajador mantenga una buena salud y funcionalidad en su vida diaria y profesional.
Nuestro objetivo es brindarte atención, orientación sobre servicios médicos de neurología quirúrgica, traumatología y ortopedia, de manera integral y con la calidad que te mereces.
Resolver patología ortopédica, neuroquirúrgica con posibilidad de protección patrimonial para la población y sus familias
Laboratorio y gabinete de imagen
Buscando prevenir la incapacidad se identifica al personal con alto riego según su actividad y horas de repetición; ofreciéndole un tratamiento de recuperación y rehabilitación de función con un máximo de 1 mes previo a la cita del especialista. El tratamiento al ser efectivo evitamos la visita el medico familiar y por consiguiente una alerta por incapacidad.
Se realiza la visita previa al alta del trabajador de la unidad hospitalaria, comenzando con la evaluación de función, objetivos a corto plazo, plan de tratamiento y seguimiento antes de incorporar al elemento a su unidad de trabajo. Este proceso asegura una transición segura y eficiente del paciente desde el hospital a su entorno laboral, promoviendo una recuperación completa y reduciendo el riesgo de complicaciones postoperatorias.
Programar citas de revisión y revaloración de actividades previa al mes 1, 3, 6 meses de la reintegración a sus actividades de la vida diaria. Estas revisiones periódicas son cruciales para monitorear el progreso del paciente, ajustar el plan de tratamiento según sea necesario y garantizar que el trabajador mantenga una buena salud y funcionalidad en su vida diaria y profesional.
Proporcionar capacitación, con énfasis en la prevención de riesgos, y con base en las tareas asignadas al personal expuesto a los factores de riesgo ergonómico referido al sobreesfuerzo físico por el manejo manual de cargas.
La capacitación y adiestramiento deberá incluir; instrucción teórica, entrenamiento práctico, evaluación de los conocimientos y habilidades adquiridos. De manera que al realizar sus actividades serán de forma segura, a través de los procedimientos de seguridad y/o prácticas seguras.